Preparados para la proxima carrera de Moto GP

Después de la suspensión del GP de Japon este proximo 2 de Mayo se correra en España la fecha del Moto GP.

Casey Stoner dio le mejor  tiempo en la primera sesión libre de la categoría reina del GP  de España que se ha disputado este viernes en el circuito de Jerez.

Paro los cronometros en la 4* vuelta  registrado un tiempo de 1’39.731  y ese tiempo ha sido el mejor de la clasificación hasta el final de la sesión demostrando que viene por todo. Stoner del Ducati Marlboro ha dominado hasta ahora todas las sesiones de entrenamientos de 2010, aunque se quedó sin puntuar en Losail por una caída. También este viernes se ha ido al suelo a falta de 2 minutos para el final, un incidente sin consecuencias cuando intentaba rebajar su propio registro.

Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) siendo el piloto  de casa, que este fin de semana quiere ganar por primera vez en su trayectoria en la categoría reina. El piloto de Palma de Mallorca fue segundo  cronometrar  1’39.875 y ha sido el único, junto a Stoner, que ha podido bajar la barrera de 1.40.

El Campeón del Mundo y ganador la fecha anterior, Valentino Rossi, ha ocupado la quinta posición. Todavía con las secuelas físicas de su caída en un entrenamiento de motocross, ocurrido hace dos semanas, Rossi se ha quedado a 6 décimas del australiano en este primera salida a pista del fin de semana.

Asi las cosas esta carrera sera mejor que las anteriores, de eso estamos seguros, no dejen de verla y platicaremos la proxima semana del resultado, muchas gracias.

COMENTARIOS DE

ANGEL RIVERO MANTECON

TUMOTO SA DE CV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>